La Matanza: Espinoza se despegó de la agresión contra el Frente Renovador y se solidarizó con Massa

La Matanza: Espinoza se despegó de la agresión contra el Frente Renovador y se solidarizó con Massa
Luego del ataque que sufrió una caravana del massismo en la localidad Isidro Casanova, Partido de La Matanza, el alcalde local se comunicó con su par de Tigre y máximo referente del Frente Renovador para trasmitirle su rechazo a estos hechos vandálicos y solidarizarse con los militantes de su fuerza. Llamó a "recuperar la calma en todo sentido".

El Jefe Municipal de La Matanza Fernando Espinoza (FpV) repudió la situación de violencia que se produjo este domingo por la tarde en su distrito, en el marco de la campaña de cara a las elecciones de octubre, cuando un grupo de desconocidos apedreó la caravana del Frente Renovador que transitaba por el barrio San Alberto.

En este sentido, el alcalde local se comunicó con el candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, para trasmitirle su rechazo a lo sucedido y solidarizarse con los militantes de esa fuerza política opositora.

En tanto, Espinoza llamó a "recuperar la calma en todo sentido", al mismo tiempo que pidió que "tratemos de respetar las diferentes opciones políticas, porque esta es la forma de cuidar y darle fuerza a nuestra democracia que debemos defender entre todos".

Por su parte, Massa, vía Twitter, agradeció el llamado de su par de La Matanza y su "compromiso de buscar a los responsables de la agresión".

Comentá la nota