A través de Twitter, el senador bonaerense, Jorge D'Onofrio, en un mensaje en el que cita a los también massistas Gilberto Alegre, Joaquín de la Torre, José Eseverri, Graciela Camaño, José Luis Pallares y al propio Sergio Massa, manifestó que "la historia la escriben los que se la juegan"
A través de Twitter, el senador bonaerense, Jorge D'Onofrio, en un mensaje en el que cita a los también massistas Gilberto Alegre, Joaquín de la Torre, José Eseverri, Graciela Camaño, José Luis Pallares y al propio Sergio Massa, manifestó que "la historia la escriben los que se la juegan".
Días atrás, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, había dicho que “No venimos a jugar sólo en una coyuntura política, venimos a planificar el país en los próximos 10 años. No nos vamos a hacer los distraídos en este 2013 y vamos a trabajar para que Sergio Massa sea el conductor porque garantiza alternativas a lo que está pasando en el país".
Antes, una gran sorpresa había causado en la previa a un cónclave massista en San Pedro un colectivo ploteado con inscripciones y el rostro de Massa, que por un rato largo dio vueltas por toda la ciudad. “Sergio Massa 2013” e “Iré donde la gente me lleve” son las dos frases que acompañaban a la imagen del ex jefe de Gabinete.







Comentá la nota