El massismo quiere ganar la Ciudad y armó mesas comunales

El massismo quiere ganar la Ciudad y armó mesas comunales

Decidido a arrebatarle el gobierno de la Ciudad al PRO, el Frente Renovador de la Ciudad realizó su primera reunión territorial donde se consensuó salir a la cancha inminentemente.

Fue en el barrio de La Paternal, más precisamente en el local del dirigente Gonzalo Forastiero, situado en Av. Juan B. Justo al 5100. Hasta allí, la plana mayor del massismo porteño, encabezado por el ex legislador Diego Kravetz, se trasladó para celebrar el primer plenario territorial del Frente Renovador de la Ciudad.

Entre otros, se encontraban Carlos López (FUP), Lucas Jaszewski (+Ciudad +Futuro), Sergio Sarkirian, Mariano Gendra Gigena (Perón Vive), Nicolás Chipana (referente social de la Villa 20) y representantes del diputado sindical, Héctor Daer.

Durante la reunión, se decidió la conformación de una mesa promotora por Comuna, con el fin de llegar con un armado bien aceitado de cara a las PASO, que según se especula en el Gobierno porteño, podrían llegar a desdoblarse de las elecciones nacionales. Por lo que, mientras tanto, el massismo de la ciudad se prepara para dar el salto y arrebatarle el mando al PRO de Mauricio Macri.

Comentá la nota