El massismo de la Cuarta reunió la tropa para avanzar con la agenda productiva

El encuentro tuvo como objetivo potenciar al Frente de Todos desde la diversidad y consolidar el desarrollo de cada vecina y vecino.

El Frente Renovador de la Cuarta Sección llevó adelante su congreso partidario en Bragado. El cónclave contó con la presencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del massismo en los 19 distritos que componen la región.

Así, el partido que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, avanzó con los plenarios regionales que tienen como objetivo consolidar la unidad del espacio y fortalecer al Frente de Todos desde la diversidad. Al tiempo que, delineó la batería de políticas públicas a impulsar y elaborar propuestas desde los espacios de gestión que cada dirigente ocupa. 

 

Uno de los principales oradores del encuentro en Bragado fue el ministro de Transporte de la Nación y exintendente de General Pinto, Alexis Guerrera. El referente del massismo de la Cuarta subrayó el rol del Estado y los nuevos desafíos para potenciar el empleo.

"El Estado ha estado presente para sostener a los argentinos y argentinas durante la pandemia. Hoy empieza a rendir frutos esos esfuerzos" sostuvo el Ministro y agregó: "Tenemos nuevos desafíos para poder desarrollarnos crecer, y seguir impulsando políticas públicas destinadas a mejorar el día a día de nuestras vecinas y vecinos"

Cabe señalar que, los congresos partidarios del FR comenzaron a desarrollarse en las últimas semanas y ya se produjeron encuentros en la Segunda, Quinta y Sexta sección. En esa línea, la Cuarta tuvo su debate interno para darle continuidad al fortalecimiento y crecimiento del espacio.

Vale recordar que, la Cuarta Sección la componen: 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Por su parte, uno de los presentes fue el senador bonaerense y dirigente de Rivadavia, Juan Alberto "Juanci" Martínez, quien remarcó: "Somos una fuerza que aporta diversidad al Frente de Todos, con una mirada enfocada en la producción y el empleo. Estamos dando pasos hacia una discusión más amplia, que implica saber dónde estamos parados y hacia dónde vamos".

Entre los presentes en suelo bragadense, se destacaron, además del ministro Guerrera; el integrante del gabinete nacional y concejal de Chacabuco, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata, el senador Martínez; el intendente de General Pinto, Javier "Freddy" Zavatarelli, entre otros.

Así, el massismo de la Cuarta se reunió este sábado para delinear la agenda de políticas públicas destinadas a impactar en el día a día de las vecinas y vecinos para mejorar la calidad de vida.

Comentá la nota