Massa: “Vamos a competir contra Cristina”

El líder del FR habló del peronismo, de su futuro político y de las aspiraciones que tiene para las elecciones del año próximo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló del peronismo, de su futuro político y de las aspiraciones que tiene para las elecciones del año próximo. Criticó además al presidente Mauricio Macri y analizó el Presupuesto 2019, que necesita el aval del Senado para convertirse en ley.

Respecto del Presupuesto 2019, que será debatido en el Senado nacional de cara a convertirse en ley, el líder del FR advirtió: “Este no es un presupuesto de la Argentina, este es el presupuesto del Fondo Monetario. Este es un presupuesto acordado para cumplir con el ajuste que garantiza el pago de las cuotas del fondo”.

MASSA: "ARGENTINA TIENE QUE REDISCUTIR CON EL FONDO UN NUEVO ACUERDO, EN EL QUE NO SE LE PONGA AL PAÍS LA SOGA AL CUELLO"

Por otra parte, le pidió al gobierno que modifique el rumbo económico al tiempo que consideró que "el Gobierno no quiere hacer esfuerzos para corregir el fracaso del gradualismo" y cargó: "Están empecinados en el error".

En tanto que apuntando contra la gestión Macri, el tigrense fustigó: “Pareciera que el gobierno se empecina con proteger a los amigos del poder que tienen la plata afuera y en castigar con más impuestos a los que trabajan todos los días en la Argentina”.

“Aspiro a un presidente que esté preocupado en resolver el problema de la desocupación que tenemos o la inflación dramática y no que esté ocupado en chicanear a Gallardo”, insistió criticando duramente a Mauricio Macri.

En carrera hacia la presidencia, el ex diputado nacional remarcó que aspira a construir una alternativa política plural, amplia pero dejó afuera de ese espacio a Unidad Ciudadana. "Vamos a competir contra Cristina", dijo aunque estimó que no cree que la ex presidenta "vaya a competir".

En ese sentido, Massa apuntó: “Nosotros lo que tenemos que armar para cambiar este presente de frustración es una alternativa de futuro, plural y amplia”.

Comentá la nota