Massa quiere hacer más ancha su avenida y le hace lugar al peronismo defraudado

Massa quiere hacer más ancha su avenida y le hace lugar al peronismo defraudado

Gran parte del peronismo se divide por estos días entre los que quieren a Massa y los que no. Esos peronistas, muchos fueron kirchneristas acérrimos, pero actualmente intentan negar a Cristina. ¿Qué análisis hacen en el Frente Renovador?

"El peronismo se divide entre los que quieren a Massa, que son la gran mayoría, y los que no les queda otro remedio que querer a Massa", asegura el asesor y ex diputado provincial, Mauricio D'Alessandro, y agrega que "el de Massa es un caso único en el mundo". 

"Se trata de un intendente de una ciudad chica que en dos años se convirtió en candidato excluyente de la política", explica el panelista de televisión a modo de síntesis. 

Por su parte, la diputada nacional de Olavarría, Liliana Schwindt, destacó que los brazos del massismo están abiertos para el progresismo, el radicalismo y el peronismo; aunque no incluyó a su coterráneo José Eseverri de quien dijo no saber casi nada, solo que se le desgranaba el bloque de concejales.

Además, el también diputado Felipe Solá indicó que "los brazos abiertos siempre están para todos en la política, sobre todo cuando nosotros venimos de ser terceros". 

Aclaró que "la frase 'brazos abiertos' tiene que ser acompañada por hechos. Esto quiere decir 'vení que tenemos algo que ver con vos', 'vení porque te respetamos'; y no “vení porque te necesitamos para engrosar nuestras filas'". 

"Hay muchos ex K dando vueltas y nosotros debemos mostrar un respeto por lo que ha pasado, respeto por la parte positiva, por una enorme parte del pueblo argentino", completó el ex gobernador, en referencia a la sociedad y no a los políticos. 

En tanto, el diputado provincial Fabio Britos dijo que "el FR es un espacio plural, que va a seguir recibiendo dirigentes de distintos orígenes y espacios. Hay muchos peronistas que no se sienten con proyecto de futuro y, por eso, apuntan al massismo". 

"Estamos convocando a todos, incluso a muchas fuerzas que no están adentro. Son muchos los peronistas, radicales y progresistas que no han definido qué hacer camino a 2017", señala el ex diputado y ruralista, Jorge Solmi.

"El único límite es la corrupción. Todos los compañeros que hoy se sienten desilusionados porque muchos de sus funcionarios tienen causas judiciales, son bienvenidos. En lo personal tengo charlas con gente de La Cámpora, de Kolina, del Evita", sintetizó.

Comentá la nota