Con Massa, se inauguran mejoras en el centro de monitoreo

Con Massa, se inauguran mejoras en el centro de monitoreo

El diputado nacional del Frente Renovador participará del acto que organizará la comuna. Se ampliarán las instalaciones, se sumarán cámaras y se entregarán botones antipánico.

 

El intendente Humberto Zúccaro inaugurará mañana a partir de las 17.30 horas junto al diputado nacional Sergio Massa las obras de ampliación del centro de monitoreo de cámaras de seguridad.

Se trata del edificio que está ubicado en la calle Ana Mogas y Tratado del Pilar. Allí, según adelantaron desde la Comuna se sumarán más cámaras de seguridad. El edificio tendrá capacidad para recibir imágenes de 300 cámaras y a las 120 aproximadamente que ya están funcionando se estarán añadiendo unas 47 que fueron donadas por el sector privado.

El acto inaugural también servirá para presentar la implementación de un sistema de reconocimiento facial y de chapas patente. Por otro lado, también se distribuirán al menos unos 50 botones antipánico, dispositivos que serán entregados a instituciones y sitios específicos y que servirán para la pronta llamada ante una emergencia.

El acto original estaba previsto para el pasado martes, pero se trasladó a hoy por la tarde, para que pueda participar el diputado Massa.

Comentá la nota