Massa Inaugura En Chubut y Con Das Neves Su Estrategia Nacional

Massa Inaugura En Chubut y Con Das Neves Su Estrategia Nacional
Sergio Massa, uno de los grandes ganadores en los comicios del 27 de octubre, pondrá en marcha hoy su estrategia nacional desde Chubut junto al ex-Gobernador y diputado nacional electo, Mario Das Neves, con quien compartirá actividades y cartel en la ciudad de Trelew. Los intendentes fieles desde siempre al dasnevismo, entre ellos el local Máximo Pérez Catán y el madrynense Ricardo Sastre, serán protagonistas del encuentro a partir de la decisión política del bonaerense en cuanto a construir poder sobre la bae de la relación con las comunas.
Operando como telón de fondo de la reuniión entre las dos figuras del peronismo que camina por una vereda diferente a la que pisa el kirchnerismo, está la cautela que ha mostrado Das Neves para integrarse plenamente al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, a pesar de que desde allí se le habría ofrecido, incluso, liderar la bancada del massismo en la Cámara de Diputados de la Nación.

Estos matices no interfieren en la solidez de la relación entre los dos dirigentes, que no sólo compartirán en la Patagonia la reunión de Trelew, sino que estarán juntos luego en Neuquén invitados por el bloque de diputados del partido Unión Popular de esa provincia.

Massa llegará sobre las 15 al Aeropuerto Almirante Zar y su primera actividad será un diálogo con los cuatro intendentes del Modelo Chubut, a los que se sumarían otros jefes comunales que viene acercándose progresivamente al dasnevismo en las últimas semanas.

Habrá convenios sobre turismo y posiblemente se avance también en líneas de acción conjunta en materias de seguridad, según se informó.

El actual intendente de Tigre se reunirá luego con militantes y vecinos en un Centro de Jubilados, hablará con la prensa después y cerrará sus actividades con una disertación en el Teatro Verdi, acompañado por el presidente de la Unión Industrial Argentina y diputado nacional electo, José De Mendiguren y por el economista Ricardo Delgado.

Comentá la nota