Llevará a Solá al interior, donde el tigrense necesita levantar la intención de voto. De Mendiguren a los parques industriales y Mirta Tundis seguirá visitando centros de jubilados. La semana próxima habría dos visitas a La Matanza.
Uno de los casos es el de Felipe Solá, a quien llevarían al interior de la provincia, un territorio donde Massa aún debe subir en intención de voto según afirman en su equipo de campaña.
No fue casual que su recorrida formal de campaña comenzara en Bahía Blanca y el resto de los distritos de la sexta sección, como Tres Arroyos.
La idea es que Solá participe de algunas de las próximas visitas a zonas rurales, donde siempre tuvo un voto cautivo, capital que le valió un lugar en la fórmula bonaerense de 1999 y luego los seis años que estuvo de gobernador.
En otros casos, el objetivo será potenciar sectores de poder como los empresarios y para eso José Ignacio De Mendiguren visitará parques industriales de la provincia, una forma de promocionar la construcción de establecimientos similares.
Massa también tiene en su lista a representantes de todos los sectores sindicales, quienes también se moverían entre los suyos.
Visita a La Matanza
Pero el principal tema en su equipo, como adelantó LPO, es el comienzo de la recorrida por la tercera sección electoral, donde enfrenta a la mayoría de los intendentes.
Empezará el miércoles en Avellaneda y Lanús, seguirá en Presidente Perón para luego desembarcar en La Matanza, el distrito más grande de la provincia con casi 900 mil votos.
El candidato del Frente Renovador es el concejal Fernando Ascencio y el segundo lugar lo ocupa Ariel Verdini.
Para fortalecerse, el massismo logró sumar fracciones de las poderosas regionales de los gremios, como UTA y la UOM, cuyo titular en la zona es el diputado K Carlos Gdansky.
También estará el apoyo de Rubén Ledesma, jefe del Gremio de comercio. Aunque las primeras encuestas que recibieron sobre el distrito son alentadoras, el equipo de Massa quiere al menos ir a La Matanza dos veces en la próxima semana.





Comentá la nota