Massa dijo que busca ser un opositor que “no ponga palos en la rueda” al gobierno

Massa dijo que busca ser un opositor que “no ponga palos en la rueda” al gobierno

Continuando su visita por varias localidades de la provincia, el candidato de 1País sinceró que no busca “ponerle palos en la rueda” al gobierno. Además afirmó que “no me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora”.

Massa sigue de recorrida en el centro y sudoeste de la provincia. Luego de su paso fugaz por Las Flores, Rauch y Tandil, el candidato a senador nacional por la alianza “1País” arribó a Olavarría, en donde entre muchas de sus frases, se destacó la que afirmaba que busca ser un opositor al gobierno “que no ponga palos en la rueda”.

"Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas.

"Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante”, explicó frente a vecinos de esa localidad, para luego agregar: “cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables", dijo.

Enfocado en esa porción importante de la sociedad argentina, se encargó de seguir difundiendo las propuestas ligadas a combatir la inseguridad, al sostener que “mi compromiso es con las víctimas de delitos que miran con impotencia cómo los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra sin cumplir la condena”.

 

En este sentido destacó la experiencia del municipio de Tigre –en el cual fue intendente- en donde sus propias mediciones muestran una reducción importante del delito.

Allí,  acompañado por la candidata a diputada nacional Liliana Schwindt y el ex intendente José Eseverri, Massa afirmó: "Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas".

"Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden", afirmó.

Tras la presentación del sistema “Alerta Olavarría”, Massa asistió a un partido de fútbol de veteranos en Ferrosur. El recorrido por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, culminará en el Municipio de Azul.

Comentá la nota