Massa desafió a sus competidores: “Si tienen coraje y respetan a la gente, los esperamos para un debate”

Massa desafió a sus competidores: “Si tienen coraje y respetan a la gente, los esperamos para un debate”

El postulante de 1País aceptó la invitación para debatir en Mar del Plata el próximo 18 de octubre. “Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas de cada fuerza”, aseguró.

 

El diputado Sergio Massa insistió con la realización de un debate televisivo en Mar del Plata entre los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires. Durante una conferencia de prensa, pidió dejar de lado “el capricho, la cobardía y la vanidad” de sus competidores para que los ciudadanos conozcan las “propuestas políticas” de cada uno. 

Tras recibir la invitación del rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, el tigrense respondió afirmativamente la carta, en la cual propuso la realización del debate el 18 de octubre a las 20 “bajo el formato ‘Argentina Debate’”.

“Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza va a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

Y añadió: “A Randazzo, a Pitrola, a Bullrich y a Cristina les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir”.

Asimismo, volvió a desafiar a sus competidores. “A Florencio, a Néstor, a Cristina y a Esteban les reitero que el 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para un debate respetuoso e inteligente”, dijo. 

Finalmente, el tigrense se prepara para las últimas recorridas proselitistas y su cierre de campaña será el jueves próximo en La Matanza, antes de la veda electoral. 

El cierre tendrá como objetivo reforzar la presencia en la Tercera Sección electoral que, junto a la Primera, son los lugares en donde el massismo aspira a conseguir más votos para, al menos, no bajar a un dígito el nivel de voto, algo que pondría al Frente Renovador en un lugar problemático en el futuro.

Comentá la nota