Massa: "Dejen de joder con vanidades y tengamos ley de adopción"

Massa:

En el marco de la inauguración de la plaza Presidente Arturo Frondizi en el barrio El Claro de Benavídez, el Diputado Nacional y líder del Frente Renovador recordó al exmandatario radical al destacar que se debe pensar en "políticas de estado a largo plazo". A su vez, reclamó la aprobación de la modificación ley de adopción.

El legislador Sergio Massa, al consultado sobre el proyecto de modificación de la vigente ley de adopción, disparó: "Que se dejen de joder con vanidades y tengamos ley de adopción. Hay 14.000 chicos que están desprotegidos. La ley es imprescindible para la constitución de familiasporque es uno de los ejemplos de amor más lindo que puede dar alguien".

Y agregó: "Constituir una nueva familia se convierte en una burocracia eterna, por eso hay que transformarlo en un acto de amor acompañado y facilitado por el Estado"

Hace sietes días, el Diputado del Frente Renovador Felipe Solá, autor del proyecto de modificación de la actual ley de adopción, pidió a los legisladores "adelantar la sanción de la ley ante la necesidad de agilizar la adopción".  

El proyecto massista busca establecer plazos perentorios y razonables al organismo de protección para dictaminar sobre la situación de adoptabilidad.

Comentá la nota