Massa se centra en la lógica del "paso a paso" y solo piensa en octubre

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El postulante presidencial por la coalición oficialista, lanzará mañana un nuevo spot que refleja el envión anímico que le dio el anuncio de la reducción del Impuesto a las Ganancias y el respaldo de parte de gobernadores, centrales sindicales y movientes sociales. 

 

Con el cambio de clima registrado tras los anuncios económicos de la semana pasada y luego del apoyo recibido de parte de los gobernadores del peronismo, las centrales sindicales y los movimientos sociales, ahora, el postulante presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, quien en las próximas horas lanzará un nuevo spot de campaña bajo la consigna, "Tenemos con quién, Tenemos con qué", decidió enfocar su campaña electoral en una lógica del "paso a paso"; centrado en las elecciones de octubre y sin poner el acento en un eventual balotaje en noviembre próximo.

Entusiasmado con el efecto social que generó la reducción del Impuesto a las Ganancias, hoy el candidato por el oficialismo dio a conocer un refuerzo alimentario de 45 mil pesos que se abonará en tres cuotas para todos los jubilados y pensionados, afiliados al PAMI y que perciban una remuneración equivalente a un haber y medio mensual.

En su rol de ministro de Economía, Massa además anunciaría en las próximas horas una serie de medidas que apuntarán a reducir la carga fiscal de los profesionales y comerciantes registrados como autónomos y que tengan ingresos mensuales inferiores a $1.770.000.

Ahora, y con el envión anímico a su favor, el tigrense se enfocó en las elecciones del 22 de octubre, cuyo único objetivo será ingresar a segunda vuelta: "Tenemos que estar en el balotaje sí o sí. Esa es hoy la misión del peronismo", plantean desde el equipo de campaña de UxP, donde la prioridad para la etapa que se viene será "ir al debate con Milei con respeto y sin ningunear a los votantes".

En los números que se manejan en el búnker central de UxP de la calle Bartolomé Mitre, Milei "no ganaría en primera vuelta porque no sacaría 10 de diferencia ni tampoco llegaría a los 45 puntos".

A diferencia de las semanas previas a las PASO, donde Juntos por el Cambio (JxC) se perfilaba como la principal fuerza a vencer, ahora "preocupa poco" la suerte que tenga Patricia Bullrich, a quien creen haber "sacado de la cancha" con una polarización que se reflejará en también en los debates presidenciales.

En tanto que en su cuenta de la red social X (Ex Twitter), Massa adelantó ayer sábado un fragmento del nuevo spot de campaña de la coalición oficialista, entre cuyas consignas, reza "Tenemos con quién, Tenemos con qué".

 "Ahora si tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por que agarrar y teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes", dice la pieza de 2 minutos 19 segundos que será difundida mañana de manera oficial.

Y es que este lunes, A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece, se dará inicio nuevamente a la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conocerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.

Con una sucesión de imágenes de argentinos, paisajes y diversas actividades, el spot busca marcar "el protagonismo del capital humano de los argentinos y la capacidad de Massa para representarlos", según explicaron desde el comando de campaña del candidato oficialista.

Además, las imágenes elegidas ponen en valor y reivindican "el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de la Argentina para salir adelante y avanzar".

"Tenemos problemas, es verdad. Pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar... Tenemos a alguien que no los va a tachar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo. La novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar", dice el spot.

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