Masivo apoyo de funcionarios y dirigentes del interior a la fórmula del FC

Masivo apoyo de funcionarios y dirigentes del interior a la fórmula del FC
Dejaron plasmado que “es la que garantiza el progreso de la provincia”, y asumieron el compromiso de aunar esfuerzos para que el 1 de diciembre la gobernadora sea Claudia Zamora.

Una nutrida delegación de Comisionados Municipales, referentes políticos y militantes sociales de los departamentos Figueroa, Moreno, Banda y Silípica fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, junto con la candidata de esta fuerza política, Dra. Claudia Zamora, oportunidad en la que le brindaron un total apoyo con vistas a las elecciones del próximo domingo 1 de diciembre.

Dirigencia del interior

En el primero de los encuentros, comisionados municipales en función y electos, secretarios de comisiones, dirigentes políticos y sociales de los departamentos Figueroa, Moreno y Banda, concurrieron acompañados por el ministro de Producción, Ing. Luis Fernando Gelid; el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez; el intendente de Tintina, Dr. Mario Cantoni; y el director de Agricultura y Ganadería, Ing. Rubén Giorgi.

Durante la reunión, explicaron que en el marco de la campaña política con vistas al primero de diciembre, acordaron realizar una caravana el miércoles próximo en Figueroa y otros encuentros en las localidades de Lilo Viejo, Tintina y Pozo Hondo.

Frente Cívico de Silípica

Mientras tanto, del segundo encuentro participaron comisionados municipales y secretarios en ejercicio y electos; todos los que oficiaron de candidatos de distintos sectores del Frente Cívico por Santiago en las Paso y en las elecciones del pasado 27 de octubre; así como también dirigentes y militantes políticos, sociales y deportivos, quienes estuvieron acompañados por el diputado provincial Juan Navarro.

Lo particular del encuentro es que asistieron todos los candidatos, los que ganaron y los que perdieron en las últimas elecciones, pero todos en unidad con el solo propósito de trabajar en conjunto para el progreso del departamento Silípica.

En este marco, expresaron su total y pleno apoyo a la fórmula que encabeza Claudia Zamora y señalaron que “es la única que no da tranquilidad y seguridad de que el proyecto de desarrollo y crecimiento de Santiago continúe”.

Palabras del gobernador

Por su parte, el Dr. Zamora agradeció la presencia y el apoyo brindado a la fórmula del Frente Cívico y convocó a un trabajo en unidad, señalando que esta armonía política se observa en todos los ámbitos de la alianza que gobierna los destinos de la Provincia, tanto en los diputados y senadores nacionales, en los diputados provinciales y el trabajo conjunto con intendentes, comisionados municipales y ONG, para el progreso de Santiago.

A su vez, la Dra. Claudia Zamora agradeció las muestras de cariño y de apoyo que recibió y resaltó que será fiel custodio del proyecto que transformó la provincia, para lo cual convocó a todos para continuar trabajando en unidad.

Comentá la nota