Masivo apoyo a los candidatos del Frente Cívico en La Banda

Masivo apoyo a los candidatos del Frente Cívico en La Banda

A pocos días de las elecciones municipales, se multiplican las reuniones con los vecinos de diversos sectores que se suman a las propuestas de la fuerza política liderada por el senador Gerardo Zamora.

En principio, el senador Zamora, la formula Nassif-Adamo y los candidatos a Defensor del Pueblo Javier Nebro y a las bancas del Concejo Deliberante participaron de un acto en La Rural organizado por la Corriente Nacional Martín Fierro que convocó a una gran cantidad de militantes que expresaron su categórico respaldo a la propuesta del frente que gobierna la provincia desde hace diez años. En este lugar, Mario Guzmán referente del grupo político dio la bienvenida y ratificó el compromiso de trabajar con esfuerzo, llevando el mensaje de progreso y esperanza del Frente Cívico.

Posteriormente, se trasladaron hasta el Barrio Ampliación Central Argentino en donde fueron parte de una reunión organizada por la Agrupación Progreso y Futuro que congregó a una nutrido grupo de vecinos bandeños que se hicieron presentes para manifestar sus “deseos de cambio para la ciudad de La Banda” apostando con firmeza a la propuesta de la coalición gobernante que encabeza la Dra. Mariela Nassif.

En este marco, Mónica Álvarez y Claudia Frías representantes de este espacio recibieron a los candidatos y al legislador nacional y luego reafirmaron su compromiso con la fórmula, asegurando que a diario “caminan las calles para trasmitir las ideas y los proyectos de esta fórmula”.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Nassif destacó la importante presencia de los jóvenes en los encuentros y en este sentido sostuvo “es un placer ver tantos jóvenes comprometidos con la político y eso nos llena de satisfacción porque significa que están comprometidos con la realidad”.

En otro orden remarcó que desde el Frente Cívico “hemos construido muchas cosas en la provincia sin dejar de lado nuestra identidad, pero siempre pensando en la unidad de los santiagueños y esto queremos hacer en La Banda, que los bandeños recuperemos la confianza en nosotros mismos para que luego podamos trabajar por las reivindicaciones, recuperar el derecho de los trabajadores y generar igualdad de oportunidades”.

“Hoy venimos a pedirles que trabajemos fuerte en estos últimos días para ganar el 31 de agosto y después empezar a construir una nueva ciudad”, expresó la candidata a intendente en el final de su mensaje a la militancia presente.

A su turno, el senador Zamora agradeció al pueblo bandeño por su acompañamiento y por el deseo de cambio de rumbo “y de querer que La Banda se ponga en la vereda del progreso”. En este sentido expresó que “ el 31 de agosto es una buena oportunidad para comenzar un nuevo camino y apostar a esta fórmula que sintetiza la expresión del FCS en lo que respecta a una fuerza de unidad que busca el consenso de todos los sectores y el crecimiento de su pueblo”.

Finalmente, el líder del Frente Cívico instó a los bandeños “a que se sumen todos a este proyecto porque después del 31 empieza a cambiar la política en La Banda”, en tanto que aseveró que con el voto de la gente se van a derrumbar todos los muros que impedían el despegue de esta ciudad pujante. “Comenzaremos a vivir un tiempo de unidad y de progreso para La Banda y no duden de que la Gobernadora Claudia de Zamora nos va acompañar y apoyar con una fuerte inversión en este camino”, finalizó.

En horas de la tarde la fórmula Nassif - Adamo había visitado el barrio Paraíso Ampliación, en una reunión organizada por Eve Luz Marcos de Valdez de la Agrupación Hipólito Irigoyen de la UCR; y el barrio Central Argentino en un encuentro congregado por el dirigente Juan Carlos Sandez, de Bases Peronistas.

Asimismo, se realizó un plenario de dirigentes y militantes en el Local de Mariela Nassif ubicado en Belgrano y Uriarte, donde exhortaron “a trabajar juntos el 31 de agosto para alcanzar la victoria en las urnas”.

Mercado Unión

La candidata se refirió a las propuestas para el Mercado Unión: "Soy bisnieta de puesteros del mercado, y con mucho orgullo, gracias al trabajo de ellos, estoy parada frente a ustedes. Vamos a trabajar y ese es el compromiso de cambiar el mercado, pero para devolverle la dignidad y la infraestructura que se merecen los que diariamente se ganar la vida allí. Sin privatizaciones y con defensa de la fuente laboral de todos los trabajadores".

Y agregó que "El Frente Cívico ha trabajado siempre en pos de las reivindicaciones laborales, por más derechos, nunca por menos. Eso vamos a hacer en La Banda, y por algo tengo como compañero de fórmula un hombre que proviene del sindicalismo de esta ciudad. Llévenles el mensaje a todos, que lejos estamos de procesos de privatización que excluyan, vamos a trabajar para promover mejores condiciones de vida y de trabajo", aseguró Nassif.

Comentá la nota