San Martín juega en Villa Ángela

San Martín juega en Villa Ángela
Por la 15ª fecha, el "Santo" correntino lleva su gallardo liderazgo al Interior chaqueño, donde desde las 21.30 se las verá con Alvear.

En cumplimiento de la 15ª fecha y por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, el "Santo" enfrenta a Alvear de Villa Ángela, a las 21.30, en el estadio del "Negro Angelino". El líder de la zona Norte parte este mismo mediodía para llegar con horas de anticipación al encuentro.

La delegación está conformada por Pablo D’Angelo (DT), Diego Vadell (AT), Julián Pruyas (PF), en el cuerpo técnico, mientras que Ramiro Iglesias, Bruno Oprandi, Patricio Rodríguez, Miguel Isola, Iván Basualdo, Santiago González, Agustín Carnovale, Gordon James, Mateo Bolívar y Lucas Cháves serán los jugadores que viajarán. La delegación se completa con Ramón Núñez (utilero) y Javier Iglesias (delegado).

ANTECEDENTES

Cabe destacar que el Santo y el Negro se enfrentaron en tres ocasiones, todas con triunfos para el conjunto correntino.

San Martín viene de ganar por 80 a 62 frente a Instituto de Córdoba, y su goleador fue Gordon James, con 24 puntos y 9 rebotes. El "Rojinegro" es el único puntero de la zona Norte, con 31.0 puntos y con 17 partidos como invicto.

Por su parte, Alvear viene de perder por 85 a 73 frente a Echagüe de Paraná en calidad de visitante, y su figura fue Robert Brown, con 13 puntos; el Negro se encuentra tercero en la tabla de posiciones, con 25.5 puntos.

BINOMIO ARBITRAL

Este encuentro será dirigido por la dupla compuesta por Alejandro Gabriel Zanabone y Gustavo D‘Anna.

Comentá la nota