En el marco del programa "+Seguridad y mejora de las instituciones del distrito", y ante el pedido de los directivos y la cooperadora de la Escuela Nº 45 de Caseros, el Frente Renovador de Tres de Febrero encabezado por el concejal Martín Jofre, donó e instaló un sistema de cámaras y monitoreo en la institución educativa.
También Jofre comentó que quieren “instalar botones antipánico e implementar toda la tecnología y recursos humanos que ayuden a la seguridad de nuestros niños y de nuestra sociedad. Estos son algunos de los puntos del proyecto de seguridad que ya hemos presentado en el Concejo Deliberante y que, en caso de que esta gestión lo siga dilatando o no decida implementarlo, se convertirá en parte de nuestra plataforma".
Este plan de mejoras se da en el marco de la implementación de políticas en materia de seguridad que Sergio Massa ha llevado a cabo en el Municipio de Tigre, donde se apuesta a la tecnología como herramienta fundamental para la prevención del delito.
"Hoy tenemos la suerte de contar con el asesoramiento y el apoyo absoluto de Sergio Massa en todo lo que es materia de seguridad y administración pública, por eso sabemos que sí los vecinos nos siguen acompañando a partir del 2015 en Tres de Febrero comenzará una nueva etapa en la que la seguridad y la gestión cerca de la gente serán los temas centrales en nuestra agenda", sostuvo Jofre.
Participaron de la actividad la concejal Dora Aguilera, los consejeros escolares Eduardo Maddonni y Roberto Rodríguez, y la secretaria de bloque Jimena Bondaruk.


Comentá la nota