Martínez cuestionó la "injustificable ausencia" de Arecco

El concejal en uso de su licencia Norberto Martínez cuestionó esta mañana la ausencia del ingeniero Carlos Arecco a la reunión que se llevó a cabo el último viernes en el Concejo Deliberante para tratar las dudas de los ediles sobre la remodelación del aeropuerto.
Vale recordar que quien acudió al encuentro fue Franco Comparato, director de Aeropuertos de Bahía Blanca SA, quien dejó más dudas que certezas y aseguró que la concesionaria no tiene ninguna responsabilidad en la deuda de más de $200 mil a los empresarios bahienses.

En diálogo con Frente a Cano, Martínez opinó que Arecco tendría que haber concurrido a la sede del Deliberativo: "más allá de su participación en la empresa (tiene el 15% de las acciones) está su condición de bahiense, sobre todo teniendo en cuenta que en cada declaración que hace se llena la boca hablando de la ciudad", enfatizó.

Y agregó: "en la inauguración de la casa de Bahía en Buenos Aires dijo que había que j’ugar en primera’. Es posible que para él ‘jugar en primera’ pase por el patrimonio personal y la ostentación que cada uno pueda hacer, cuando para otros pasa por la dignidad y el compromiso".

Finalmente criticó el papel que viene jugando la Municipalidad, que debe controlar el avance de la obra civil. "Se dice que los trabajos están en un 98% pero han aumentado los alquileres de los locales comerciales, cuando el contrato dice que sólo pueden hacerlo cuando la obra esté completa", concluyó.

Comentá la nota