Martinelli sobre la reunión con Isa: "Me parece muy interesante esta nueva impronta”

Martinelli sobre la reunión con Isa: "Me parece muy interesante esta nueva impronta”
En la continuidad del diálogo político convocado por el intendente Miguel Isa, los diputados capitalinos de distintos bloques políticos se reunieron en el Centro Cívico Municipal.

“Desde la Municipalidad buscamos promover entre los diferentes sectores políticos y sociales de la ciudad lineamientos de trabajos recíprocos, abiertos, frontales, y constructivos”, reflexionó Isa.

“Las puertas de la Municipalidad están abiertas para recibir a todas aquellas ideas y proyectos que generen beneficios a la comunidad. Esta es una muy buena oportunidad para que los representantes legislativos de la ciudad conozcan cómo funciona, y cuáles son los proyectos y necesidades que poseen la Municipalidad”, dijo el jefe comunal.

Del encuentro participó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy. También estuvieron Claudio Del Plá, Matilde Balduzzi, Guido Giacosa, Lucas Godoy, Francisca Jiménez, Néstor David, Jorge Guaymás, Guillermo Martinelli, Matías Posadas, Pablo Viel, Carlos Zapata, Irene Soler, y Daniel Burgos.

En este sentido el diputado Guillermo Martinelli del bloque Lealtad Popular resaltó: “Me parece muy interesante esta nueva impronta que ha despertado, seguramente, estas elecciones. La necesidad que existan puntos de vistas diferentes en una mesa de diálogo, muchos de los problemas que se generan, son por la imposición de posturas y no por el diálogo previo. Yo entiendo, naturalmente, de que no todo es consensuado; o sea que en el futuro, podrá uno tener posiciones mas definidas que otras, pero eso es propio de la democracia.

"Esta iniciativa del intendente me parece muy saludable. Nosotros somos diputados de capital y nuestro interés está puesto obviamente en la Provincia, es cierto, porque somos diputados provinciales; pero tenemos un origen capitalino, y eso nos indica que debemos ver ciertas cuestiones que el intendente nos puede plantear y que pueden ser útiles para el proyecto de nuestra Legislatura; y, además, en lo que podamos ayudar nosotros también a la Municipalidad, que es ayudar a la ciudadanía de Salta”, indicó.

El total de los legisladores presentes, acordó desde su espacio político, avanzar en la planificación conjunta de un programa de trabajo articulado, para lo que el intendente Isa puso a disposición su equipo.

Comentá la nota