MARTIN YEZA GANÓ LA PULSEADA COMO PEOR INTENDENTE DESPUÉS DE BLAS ALTIERI

MARTIN YEZA GANÓ LA PULSEADA COMO PEOR INTENDENTE DESPUÉS DE BLAS ALTIERI

Hace algunos meses venimos dejando en claro la pésima gestión del Intendente Pinamarense, Martin Yeza, con grandes problemas de comunicación, con soberbia y falta de tacto hacia las necesidades de los vecinos que lo votaron, hoy compartimos la publicación de un periodista Local, muy serio y correcto al momento de definir y graficar diferentes noticias como lo hace diariamente Tito Bausela

 

Bausela publico un texto en Facebook que detalla perfectamente la ineptitud del Intendente Yeza y su única cualidad es solamente contestar en Twitter preguntas de usuarios que no viven en Pinamar.

Contalo en la Playboy Martin!!!

Le gusta mas la cámara que el dulce de leche y el problema no es ese, sino la falta de reflejos y evidente incapacidad para la resolución de las problemáticas mas acuciantes. No me olvido de los anteriores, fueron desastrosos. Pero este se presento como un crack, un Messi, con promesas de modernizar y transparentar el municipio. Hoy hay mas puestos políticos que antes, a los pibitos que repartían globitos en la esquina del San Jose te los encontras adentro del municipio. No audito, no sabemos la que se llevaron. Confunde prensa y marketing y cree que la vida real es el Face y el Twiter. No logra referentes en áreas trascendentes. Limpieza publica. Seguridad, no es lo mismo poner un entendido que un vendedor de alarmas y vigilancia de casas, es altisimo el indice delictual. Ya pasaron 6 meses y debería dar señales de una gestión que empieza a encontrar su lugar.

En la necesaria reformulación de la playa, no es capaz de poner un solo inspector para evitar que se roben la arena. Es un gran daño ecológico y un enorme perjuicio para la comunidad.

La semana de los enamorados, la gastronómica, y la del golf, mas ser sub sede del mundial de tango, son presentados como los atractivos turísticos. Es menester que haya gente con preparación real. No se puede depositar la responsabilidad en un “mochilero” que se fue a Barcelona y una organizadora de cumpleaños de 15.

Mi bronca, radica en que el flaco vendió lo de equipazo y la verdad, a hoy, los resultados son de equipito. Se puso el guardapolvo y el estetoscopio para la foto y se instalo un mes en el hospital, en claro descrédito a las autoridades de salud, pero además para que nada CAMBIEMOS.

Encima le da pánico enfrentar al personal y al periodismo que le va a preguntar en serio. Otra cosa, no se lleva los 70 prometidos a fin de mes, por considerar inmoral lo que ganaban los anteriores. (decisión que aplaudí) por que le creí.

Un amigo me dijo, es muy pendejo, en su vida manejo ni un kiosco y en Pinamar nos salteamos una generación, era para uno de 40. No estoy tan seguro de esas aseveraciones, solo espero por todos que se destape en el segundo semestre y empiece a ser el que nos dijo que iba a ser. Si eso ocurre, seré el primero en reconocerlo.

Comentá la nota