Martín Sabbatella: “Lucas Ghi es el candidato natural para el 2023″

Martín Sabbatella: “Lucas Ghi es el candidato natural para el 2023″

El presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella dialogó con Cambio de Frente (jueves 13 hs. Radio Pública del Oeste y FM Fribuay) y se refirió al escenario político tanto a nivel nacional, como provincial y municipal. En el plano local subrayó que Lucas Ghi debe ser candidato en 2023 “para darle continuidad a la planificación estratégica del crecimiento de la ciudad”.

El dirigente kirchnerista y presidente de Nuevo Encuentro a nivel nacional, fue consultado por el escenario político a nivel nacional y opinó: “No hay ninguna duda que todos somos conscientes de la importancia de la unidad, y por supuesto eso se construye cotidianamente. Tengo una profunda valoración por la unidad que supimos construir, todos los dirigentes de todos los espacios tenemos el mismo compromiso. No tengo la menor duda que el Frente de Todos es, no solamente la herramienta que está gobernando hoy, sino la que va a marcar por largos años los destinos de nuestro país y la defensa de las mayorías populares en nuestra Patria”.

Sobre la política local, Sabbatella también valoró esa unidad y se refirió a la experiencia de Lucas Ghi y el acompañamiento de todas las fuerzas y espacios como el principal capital político del Frente de Todos en estos dos años de gestión: “Ya todos teníamos una profunda valoración y reconocimiento, y sentimos este orgullo del trabajo que hace Lucas. El contexto de pandemia profundizó esa mirada y esa valoración de sus capacidades y su sensibilidad”.

En cuanto a la posibilidad de otro mandato de Ghi, para retomar y continuar con los proyectos que retrasó la pandemia, Sabbatella dijo: “Él (Ndr: Lucas Ghi) ha tenido que interrumpir parte de la planificación, para reorientar las políticas públicas por el contexto de pandemia, pero obviamente le va a dar continuidad a este trabajo.

“Creo que el proyecto de Morón, con Lucas encabezando, tiene obviamente los dos años del mandato que le quedan y los 4 años de un periodo nuevo, en función de su reelección en el año 2023”, finalizó Sabbatella.

Comentá la nota