San Martín: nuevo pase del FpV al massismo

San Martín: nuevo pase del FpV al massismo
Mientras afloran los cuestionamientos a Gabriel Katopodis por "paralizar" el Concejo, Verónica Ginés pasó al Frente Renovador. "Hay que dejarle las manos libres para que él elija al presidente sin ponerle trabas", reclamó

Aunque ya se rumoreaba pero el virtual congelamiento del Concejo Deliberante de San Martín no permitía confirmar, finalmente se confirmó un nuevo pase del Frente para la Victoria al massismo.

Se trata de la concejal Verónica Ginés, quien emitió un comunicado informando que se integra al bloque oficialista. En él reclamó que el presidente del Cuerpo-actualmente en manos del kirchnerista Alejandro Phatouros, sea elegido por el Intendente.

Cabe señalar que, en declaraciones a La Tecla Info, la concejal del bloque Honestidad y Trabajo Olga Graciela Centurión sostuvo que, producto de la pérdida del presidencia del Concejo, Katopodis paralizó el trabajo del Cuerpo: "Es una decisión política, que se dio a partir de su pase al massismo. Katopodis perdió la mayoría, por lo que suspendió las acciones del Concejo por resolución".

En su comunicado, Ginés manifestó que "nosotros estamos convencidos de que el peronismo que acompaña a Gabriel va a volver a recuperar el Concejo Deliberante y hay que dejarle las manos libres para que él elija al presidente sin ponerle trabas".

"No podemos dejar pasar por alto que el peronismo en su conjunto sacó 180 mil votos y no podemos permitir que otras fuerzas políticas que nada tienen que ver con el proyecto peronista aprovechen la situación para dividir como lo hicieron durante 12 años. Aprendimos de los errores y que nuestras discusiones no nos transformen en enemigos", expresó.

Comentá la nota