Martín Jofré: “Los vecinos quieren y necesitan resultados contra la inseguridad”

Martín Jofré: “Los vecinos quieren y necesitan resultados contra la inseguridad”
El primer candidato a concejal del Frente Renovador opinó sobre las medidas anunciadas por el municipio para enfrentar el delito. “Dios quiera que se mantengan en el tiempo para que no tengamos que lamentar más pérdidas humanas”, dijo, y destacó, “los vecinos están muy enojados, ya no los van a convencer con promesas”.

Desde que la seguridad está en la agenda de los gobernantes, situación motorizada en gran medida por los resultados de las primarias, en Tres de Febrero abundan los anuncios tendientes a disminuir el delito y el malestar social.

En ese sentido, Martín Jofré, primer candidato a concejal del Frente Renovador, expresó: “Dios quiera que estas medidas traigan un resultado positivo en materia de seguridad, que se mantengan en el tiempo para que no tengamos que lamentar más pérdidas humanas y que no sea sólo por la derrota que sufrieron en las elecciones primarias”.

En los últimos días, desde la gestión de Hugo Curto anunciaron la llegada de más móviles y, provisoriamente, más gendarmes. Sin embargo, el postulante massista, espacio que impulsa la creación de la policía comunal, descree del alcance de las iniciativas del oficialismo, “los vecinos están muy enojados, ya no los van a convencer con promesas. Los vecinos quieren y necesitan resultados”.

Y concluyó: “Por eso se siguen manifestando de la manera que lo hicieron en Villa Bosch el jueves pasado y como lo volverán a hacer el 9 de septiembre, en Caseros”.

Comentá la nota