Martín Gill aseguró que el retorno "siempre es posible y latente"

Martín Gill aseguró que el retorno

En el marco de la posibilidad de retornar a ejercer la intendencia de la ciudad, el actual secretario de Obras Públicas de la Nación aseguró: “Uno no se distrae de los objetivos primeros, por supuesto que sé sobre la confianza que me depositaron todos los villamarienses y trabajo todos los días para eso también”.

Asimismo, resaltó: “Tengo una licencia temporal y estoy abocado en el objetivo de cumplir con el pedido del Presidente de la Nación, pero siempre con la cabeza y la mirada puesta en la gestión, en el acompañamiento a Pablo”.

Sobre el retorno, alegó que en cualquier momento lo podría hacer y aseguró que su desempeño en la cartera nacional es temporal, “por lo tanto las posibilidades son siempre y latentes”.

“Hay una agenda que no es solo nacional, que es permanente junto con Pablo, los secretarios y toda la comunidad de Villa María” y agregó: “Que la venimos llevando a cabo”.

“Estoy en una licencia dentro del marco de lo que aprueba la Carta Orgánica Municipal”, ratificó y sostuvo que la función que desempeña en Nación la cumple “no sólo como persona, funcionario y dirigente político sino como intendente”.

De esta manera, que se desempeña en un ministerio que es el “de los intendentes” porque quienes lo componen poseen esa función en sus ciudades natales.

En referencia a Villa María y en virtud de su rol en la Nación, garantizó que la intención es “llevar adelante en la ciudad un conjunto de obras importantes” como lo es la circunvalación, con un monto de casi 10 mil millones de pesos, “que hubiera sido casi imposible de ejecutar”.

Sobre el llamado a las urnas, expuso: “Las elecciones creo que no son una presión de la gente. Es de algunos de los dirigentes, que la respeto, es parte de la política”, declaró y continuó: “Muchos de ellos no han ni tenido el caudal electoral, tampoco un proceso electoral. Otros tantos tuvieron la posibilidad de gestionar para la ciudad y nunca han traído absolutamente nada”.

En torno a qué avizoran como gobierno, contestó: “Estamos en una etapa donde hay tanto por hacer para la Argentina, es tanta la tarea que mirar las mezquindades políticas no es un eje, nuestra mirada está puesta en la gestión”.

Para finalizar, destacó: “La gente nos eligió para gobernar y transformar. Es lo que estamos haciendo”.

Comentá la nota