San Martín ganó con el sufrimiento como bandera

San Martín ganó con el sufrimiento como bandera

El equipo correntino dejó atrás la racha negativa de derrotas. Anoche en la Capital entrerriana derrotó a Sionista por 93 a 90. De Groat (22) y Ciorciari (20), los goleadores santos.

 

San Martín tuvo que sufrir, fiel a lo que nos tiene acostumbrado, para cantar victoria. Derrotó en condición de visitante a Sionista por 93 a 90.

El equipo correntino mostró a Diego Ciorciari (20 puntos) fue determinante en el primer tiempo, después en el segundo tiempo apareció John De Groat (22 el de mejor goleo en la visita) para marcar la diferencia en un juego ajustado y cambiante y donde el "Rojinegro" sacó provecho de su mejor orden en la noche paranaense. La sensación era que no iba a padecer tanto San Martín para volver a la senda de los triunfos. Se adelantó diez puntos en el marcador 78 a 68 cuando faltaba poco más de seis minutos para el final. Sin embargo fue cediendo en su ataque y Sionista se puso a tiro

San Martín que justificó su triunfo por lo realizado en la zona pintada, dejo atrás una racha de cuatro derrotas en cadena, producto de caídas en condición de visitante y uno en su reducto del fortín rojinegro.

Comentá la nota