Martín Buzzi se reunió con la Cámara Pyme

Martín Buzzi se reunió con la Cámara Pyme

El Gobernador chubutense mantuvo un encuentro con representantes con a Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, para analizar la situación de las empresas del sector.

El ministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré, participó de la reunión, y comentó que pusieron de manifiesto “las preocupaciones y brindaron un panorama de situación, de cómo los viene afectando la crisis y las diferentes medias que se han puesto en marcha”.

La actividad de la cuenta está garantizada, por lo que “ahora resta el trabajo de todo el sector para contribuir a que no se detenga”, señaló el funcionario.

A su vez, explicó: “Estamos haciendo un fuerte trabajo con todos los sectores con un objetivo claro que es el mantenimiento de los puestos de trabajo”.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la conformación de una mesa de trabajo con todos los actores del sector, para sostener la actividad y los puestos de trabajo.

“Sortear la crisis va a depender en gran medida de la responsabilidad de todos los sectores. Es un momento en el que todos tenemos que poner nuestra capacidad y esfuerzo en acompañar a esta industria”, sostuvo Cufré.

Y agregó: “La actividad en toda la cuenca está garantizada pero para el largo plazo tiene que cumplirse una mesa de trabajo donde todos acompañen”.

Comentá la nota