San Martín, por un buen trago de cerveza

San Martín, por un buen trago de cerveza

 El "rojinegro" empieza una gira exigente en la ciudad feliz, enfrentando desde las 21 en el Once Unidos a Quilmes.

 

Una dura gira, la penúltima de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, comenzará hoy para San Martín (21-17) en Mar del Plata. El primer compromiso que deberá afrontar será desde las 21 frente a Quilmes (22-15), que marcha en la cuarta ubicación de la Conferencia Sur.

El cotejo que se jugará en el estadio Once Unidos tendrá como árbitros a Alejandro Ramallo y Oscar Britez. El paso por la ciudad balnearia culminará el miércoles 18 contra Peñarol de Mar del Plata.

"Es otra gira muy dura contra dos equipos fuertes en el Sur", sostuvo Ramiro Iglesias, uno de los bases que tiene el conjunto correntino. "Creo que llevarnos un partido a Corrientes sería muy bueno, pero nosotros vamos a ir a buscar los dos triunfos como siempre lo hacemos en cualquier cancha".

El equipo de Sebastián González llega al compromiso de mañana después de superar en forma consecutiva en Corrientes a Quimsa, Olímpico y Atenas. Esto le permitió mantenerse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte, pero necesita seguir sumando para evitar la arremetida del conjunto cordobés (20-20).

El plantel correntino se encuentra desde el sábado en Mar del Plata con todos los jugadores a disposición del entrenador, incluidos James Williams (molestia en la zona lumbar) y Miguel Gerlero (inflamación en el tendón de Aquiles).

ANTECEDENTES

San Martín y Quilmes jugaron durante la presente temporada el pasado 13 de enero en Corrientes, con triunfo del "rojinegro" por 68 a 64. En la oportunidad, el goleador del juego fue Federico Marín (Quilmes) con 15 puntos, mientras que en el equipo correntino se destacó John De Groat que anotó 13 tantos.

Comentá la nota