San Martín no baja la guardia

San Martín no baja la guardia
Desde el viernes próximo y con ventaja deportiva afrontará el Repechaje frente a Alvear de Villa Ángela. El ganador de la llave tendrá la chance de ir por el ascenso con el perdedor de la final que sostendrán Ciclista Juninense e Instituto de Córdoba.
Al quedar eliminado en una de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso frente a Instituto de Córdoba (perdió el sábado 73 a 68 y la serie quedó 3 a 1 para los cordobeses), San Martín de Corrientes deberá afrontar la serie Repechaje.

En esta instancia, el rival será Alvear de Villa Ángela desde el viernes 9 en la Capital correntina, dado que el "rojinegro" tiene ventaja deportiva.

El ganador de esta eliminatoria, al mejor de cinco partidos, definirá el segundo ascenso contra el perdedor de la final por el campeonato y un ascenso que dirimirán Ciclista Juninense e Instituto.

Pese al sabor amargo que les dejó haber perdido la serie de semifinales con Instituto de Córdoba, los dirigidos por Sebastián González buscan recomponerse tanto en el plano deportivo como en el anímmico para encarar esta nueva posibilidad que se le abre para luchar por ascender a la Liga Nacional de Básquetbol.

FECHAS CONFIRMADAS

Las fechas de los partidos del Repechaje son:

Juego 1: viernes 9 en Corrientes.

Juego 2: domingo 11 en Corrientes.

Juego 3: miércoles 14 en Villa Ángela.

Juego 4: viernes 16 en Villa Ángela (*).

Juego 5: lunes 19 en Corrientes (*).

Notas: (*) sólo en caso de ser necesarios.

Las fechas pueden variar por cuestiones de programación televisiva.

Comentá la nota