Últimas Noticias de Marta Castro (Total : 12 Notas )

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

Coll fue reelecto y seguirá ejerciendo la presidencia del STJ durante el 2013

Coll fue reelecto y seguirá ejerciendo la presidencia del STJ durante el 2013

El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Ariel Gustavo Coll fue reelecto por sus pares para continuar ejerciendo la titularidad del Cuerpo durante el próximo año judicial. Mientras tanto, el viernes arrancó el receso de verano en la Justicia ordinaria de Formosa, la que se extenderá hasta las veinticuatro horas del 31 de enero del próximo año.

Barrios de Pie hizo entrega de certificados de "terminalidad de primaria y alfabetización de adultos"

En el marco de los festejos de fin de año 2009, El Movimiento Barrios de Pie llevo adelante la entrega de certificados de Terminalidad de Primaria y Alfabetización de Adultos de los nexos 703/01 del Barrio las Campanas, 703/01 Barrio las Praderas y el nexo 702 del Barrios Las Tablitas, En la misma también se entregaran los certificados de formación Profesional 2009, Oficio Tornería y textil desarrollado según convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Bs. As. Y Organizaciones Sociales y Comunitarias".