El marplatense Cristian Arroyo asumió como Diputado Provincial por el Frente para la Victoria

El marplatense Cristian Arroyo asumió como Diputado Provincial por el Frente para la Victoria

El secretario general de la Corriente Peronista Descamisados, Cristian Arroyo, asumió este miércoles en La Plata como diputado provincial de la Quinta Sección Electoral por el Frente para la Victoria, en reemplazo de Rodolfo Iriart.

En su primera intervención en el marco de la sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el flamante legislador defendió el proyecto que busca expropiar "El Quincho" de Ford, un sector de la planta que la compañía tiene en Pacheco que sirvió como centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico militar.

Si bien Arroyo integrará la bancada kirchnerista durante ocho meses, destacó que su aporte será “sumar al Proyecto Nacional desde la Provincia, con la preocupación puesta en el trabajo, la salud y la educación”.

El marplatense que integró la lista de diputados provinciales en el año 2011 tomó juramento ante la presencia de decenas de compañeros que viajaron desde Mar del Plata para participar del acto.

Cristian Arroyo tiene 36 años. Es licenciado en Trabajo Social y docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Desarrolla su militancia en la Corriente Peronista Descamisados como Secretario General de la fuerza.

Comentá la nota