Marisa Fassi lanzó su candidatura a la intendencia de Cañuelas

Marisa Fassi lanzó su candidatura a la intendencia de Cañuelas

La Jefa de Gabinete del municipio presentó ante una multitud su precandidatura a la intendencia del distrito por el Frente de Todos.

El Frente de Todos Cañuelas presentó la candidatura a intendenta de Marisa Fassi, Jefa de gabinete de la gestión que hoy lleva adelante el actual jefe comunal Gustavo Arrieta. 

"En el acto se respiró esperanza, militancia y ganas de dar vuelta la página para levantar la Argentina y la Provincia con un Gobierno que nos incluya a todos", afirmó Fassi.

En este sentido, la presidenta del Partido Justicialista local aseguro que "nos comprometemos a que Cañuelas continúe siendo una gran "Ciudad Universitaria", porque para nosotros, los peronistas, los pibes y las pibas pobres sí llegan a la universidad pública. La educación es una herramienta que es justa y nos iguala".

La actual jefa de gabinete del municipio resalto: "Vamos a trabajar incansablemente para seguir haciendo grande a nuestra ciudad y mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas".

Para finalizar, remarcó: "Nosotros tenemos la campaña del trabajo, de la educación pública, del compromiso, del sentir al otro. Ese es el camino para la victoria. 

Ya lo dijo nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, el odio se lo dejamos a ellos, nosotros tenemos el amor".

Comentá la nota