Mariotto pasó por Luján y hablo de la ley de medios

Mariotto pasó por Luján y hablo de la ley de medios
El Titular del AFSCA Lic.Gabriel Mariotto realizo una importante conferencia de prensa ante los principales medios de comunicación de nuestra ciudad.
Mariotto fue el promotor de esta tan deseada ley de medios que hoy esta en vigencia, por lo tanto es sin dudas quien más sabe de las dificultades que hubo que sortear para llegar a transformala en Ley.

En una conversación con los medios de Lujan muy cordial Mariotto dio un panorama muy claro y preciso de los distintos beneficios que contempla la Ley y también de las sanciones que prevé para quienes no la cumplen. En cada una de las explicaciones que se brindaban, se agregaba a la misma el detalle de la esencia de la ley que contempla la igualdad de condiciones y oportunidades a todos aquellos medios de comunicación del país. Resaltando que todo esta enmarcado dentro de un proyecto político que comenzó con la presidencia del Dr. Néstor C Kirchner y continúa con el mandato de la actual Presidenta de los Argentino la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Ya que ambos gobiernos tienen como principal objetivo igualar las condiciones entre los habitantes de la nación.

“La verdadera Ley de Medios es Octubre de 2011”, nos decía Mariotto, “la oposición le promete a los grandes grupos monopólicos que si ganan las elecciones con la ayuda de ellos, todo va a volver a la ley de la dictadura”. Y cerraba este duro concepto diciendo “Pero se olvidan que atrás de todo esto hay un pueblo movilizado que reflexiona sobre estos hechos”, obviamente en clara mención a la enorme cantidad de personas que advierten la inocultable diferencia de información que manejan algunos medios cuando comunican las acciones del gobierno y las de los partidos opositores al mismo.

El año 2011 se presenta como la enorme oportunidad de consolidación de la transformación social, basada fundamentalmente en la igualdad de oportunidades, entre los habitantes del suelo Argentino. Este no va a ser un año mas de la historia sin lugar a dudas, este va a ser el año donde en el País se va decidir si se consolida definitivamente este modelo que tanto gusta a las clases trabajadoras que se sienten parte de su País nuevamente. O si el pueblo decide volver a otro modelo de gobierno donde el eje fundamental siempre rondaba en la alegría de haber logrado un préstamo del exterior para seguir funcionando.

Mariotto y Rosso hoy demostraron como y por que caminos va a transitar la campaña política este año tan importante para el modelo de país que ellos representan y por el cual tanto han luchado. “El compañero Mariotto” (así lo presento la Intendenta Municipal) y “La compañera Rosso” (termino que utilizamos por su condición de militante en esta ocasión) dieron hoy frente a los medios de prensa, una clara muestra de cómo el oficialismo va a hacer campaña este 2011, explicando el porque y el para que de todas las metas alcanzada y los beneficios de esos logros en la gente.

Mariotto y Rosso mostraron que con los logros de gestión y los objetivos de la misma el oficialismo va realizar la campaña 2011. Estaremos por fin en presencia de una campaña sin agravios ni agresiones entre los candidatos? Nos daremos el lujo de poder escuchar propuestas serias? Solo el tiempo lo dirá, hoy en Lujan Mariotto y Rosso parecen querer decirnos que si

La visita de Mariotto nos deja sensaciones muy lindas, una de ellas es que Lujan es siempre tenida en cuenta ante toda novedad que se produce en el país, y creemos que hoy vimos y escuchamos parte de la avant - premier de lo que va a ser la campaña 2011 del oficialismo .

Comentá la nota