La recientemente conformada mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán – Cristina 2011, tendrá su lanzamiento este sábado en el Club Talleres de nuestra ciudad, ubicado en Magallanes 3878.
Este espacio político tuvo su conformación a principios de este mes, en donde sus integrantes afirmaron que es “un espacio plural abierto alineado con el Gobierno Nacional, y un ámbito de discusión y debate en el que podrán participar libremente quienes lo deseen”.
Desde dicha Mesa del Frente para la Victoria se impulsa fervientemente la candidatura a Presidenta de Cristina Fernández de Kirchner, y en el ámbito local se promueve la candidatura a Intendente del Dr. Diego Garciarena.
En una gacetilla de prensa, de indicó que "todos aquellos que deseen asistir, deberán retirar sus invitaciones en el local partidario de este espacio, ubicado en la calle XX de Septiembre 1744".



Comentá la nota