MARIOTTO ENCABEZO ENCUENTRO CON JOVENES EN LANUS Y RESPALDO LA CANDIDATURA DE DIAZ PEREZ

MARIOTTO ENCABEZO ENCUENTRO CON JOVENES EN LANUS Y RESPALDO LA CANDIDATURA DE DIAZ PEREZ
En el acto, donde manifestó su respaldo al intendente Darío Díaz Pérez, que busca la reelección, Mariotto descontó “un triunfo el domingo” del Frente para la Victoria en las elecciones primarias abiertas y “un triunfo en octubre” en los comicios generales.
“Hay que reventar las urnas”, remarcó el compañero de fórmula de Scioli, al tiempo que pidió “acompañar a Darío quien siempre se mantuvo leal al proyecto nacional”, en referencia al actual intendente de Lanús.

En ese sentido, Mariotto consideró que "en este tiempo todos debemos tirar el carro para el mismo lado y no puede haber distrito por fuera de ninguna gobernación, ni puede haber ninguna gobernación por fuera del Gobierno nacional”.

En el marco de una ronda de prensa previa, el funcionario nacional también minimizó las eventuales consecuencias de una “campaña sucia” contra el oficialismo, al remarcar que “la ciudadanía ya aprendió a desentrañar las operaciones” de ese tipo.

"Hay que diferenciar entre quien intenta descalificar con groserías y la recepción de la ciudadanía. Claramente queda diferenciado porque quien lleva adelante una campaña sucia habla de sí mismo, habla de su proyecto y la gente se da cuenta de eso”, subrayó.

Sobre el rol de la juventud Mariotto destacó que "no es un fenómeno solamente de este tiempo", al recordar que el 17 de octubre "se hizo de jóvenes, la recuperación de la democracia se hizo con jóvenes luchando en la calle y participando, después de la sangrienta dictadura que los atacó, con desaparición y con censura”.

En ese sentido, el candidato a vicegobernador recordó que “después la frustración de los gobiernos que coquetearon con los poderes hizo que la juventud perdiera la voluntad militante, pero, con la llegada de Néstor (Kirchner) en 2003 eso cambió”.

“Reventando las posturas de los grupos dominantes, con esto de ampliar ciudadanía, hizo que los jóvenes adhieran al proyecto político y hoy estén en la calle con sus sueños, y pudiendo cumplirlos”, enfatizó Mariotto.

De la actividad, que se celebró en el tercer piso de la sede que SMATA posee en el distrito, participó además el senador nacional y aspirante a diputado por el FpV, Eric Calcagno, su par Santiago Aragón; y los candidatos a legisladores provinciales por La Cámpora, Santiago Carreras y Mayra Mendoza y el actual presidente del HCD Lanús, José Luis Pallares.

Del acto también participaron jóvenes de la JP, La Cámpora, el Movimiento Evita, La Agrupación Padre Mugica, La Corriente Nacional del Peronismo Sindicalista, y la Federación Nacional de Camioneros.

Comentá la nota