Mariotto-Alberto Rodríguez Saá, la fórmula que competirá con Fernández en el PJ

Mariotto-Alberto Rodríguez Saá, la fórmula que competirá con Fernández en el PJ

El propio exvicegobernador bonaerense confirmó esta postulación. De todos modos, aclaró que la compulsa con el Jefe de Estado por la conducción del peronismo nacional será “en términos fraternos”. Y graficó: “no andamos a los codazos, pero sí queremos discutir”.

El exvicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, confirmó que se presentará junto al exmandatario puntano Alberto Rodríguez Saá en la compulsa para elegir autoridades del PJ nacional.

La competencia “es en términos fraternos, pero las elecciones legitiman. Siempre en el Partido Justicialista se habla de lista única y termina siendo una rosca estructural”, explicó Mariotto.

En declaraciones a Radio Provincia precisó que “hemos presentado una lista y se ha prorrogado todo por la pandemia” pero “queremos competir”.

“Todavía no han aprobado nuestra lista y es una burocracia donde la política está degradada”, advirtió el exinterventor del COMFER.

Asimismo, puso de relieve que “queremos que haya discusión y no decir ‘Alberto Fernández será el presidente del PJ’. Vamos al frente y ejercemos el derecho de ir a contramano. No andamos a los codazos, pero sí queremos discutir”.

Comentá la nota