Mario Secco: “Massa es un vende humo bárbaro, representa a las corporaciones”

Mario Secco: “Massa es un vende humo bárbaro, representa a las corporaciones”
Un nutrido grupo de personas cortaron la Avenida Bossinga y Perú. Los bombos retumbaban y las banderas flameaban al ritmo de las trompetas: no es una protesta, son los militantes del actual intendente Mario Secco que volvieron a festejar tras una nueva elección. En lo que iba de escrutinio, el Frente para la Victoria había conseguido aproximadamente el 40% de los votos en las Primarias.

“Se reflejó un acompañamiento muy grande del pueblo de Ensenada, los vecinos no quieren votar candidatos del pasado. Las heridas están cicatrizadas y los ciudadanos quiere seguir creciendo, esta ciudad levantó mucho y la gente quiere una nueva década ganada”, expresó el actual intendente de Ensenada en diálogo con TERCERA SECCIÓN, mientras se seguían escrutando mesas que lo ubicaban al oficialismo con un amplio margen con respecto a las otras listas.

“Mañana arrancamos la campaña con toda la fuerza, esta es una lista de lealtad y compromiso, tengo militantes muy importantes dentro del frente, el kirchnerismo es un reflejo de esta lista”, sentenció Secco.

El intendente fue muy duro con la oposición: “El enemigo del pueblo argentino son los liberales, los que se equivocaron acá en Ensenada se tienen que retractar, y por eso la gente no los quiere volver a elegir, nos dejó heridas muy grandes”.

Tampoco se olvidó del intendente de Tigre: “Sergio Massa vende un humo bárbaro, dice barbaridades en los medios de comunicación y sabemos lo que representa: un proyecto unipersonal, liberal y de las corporaciones”. Diferenciándose de esa fuerza, Secco indicó que su proyecto es colectivo, piensa en la redistribución de las riquezas y la justicia social. El intendente reforzó el apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota