Se comprometió a aportar su experiencia para que el peronismo local recupere el Gobierno provincial.
El presidente del Partido Justicialista, Daniel Barros, y el último ganador de la interna justicialista, Jorge Moreno, acompañaron ayer el lanzamiento de la precandidatura presidencial que se opone al kirchnerismo. Barros aclaró que el partido decidió abrir las puertas a todos los candidatos del PJ para que visiten la Provincia y aporten su experiencia.
Das Neves felicitó por la última interna partidaria. "No hay nada más hermoso que tener la legitimación de las urnas", dijo.
El mandatario provincial, que lleva siete años en el gobierno de Chubut, se ofreció a aportar su experiencia para que el peronismo recupere el gobierno de Catamarca al recordar que en 2003 pudo terminar con dos décadas de gobierno radical. Por ello, instó a la dirigencia a buscar los cambios.



Comentá la nota