Mario Ishii: "Hay que revertir la desigualdad y ayudarnos entre todos"

Mario Ishii:

Así lo expresó el intendente de José C. Paz durante su participación de la Red Mundial Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO por Argentina. 

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó de un encuentro con autoridades y miembros de la Red Mundial Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO por Argentina, donde también estuvieron presentes otros jefes comunales.

A su turno, Ishii destacó la importancia del desarrollo del potencial de todos los distritos de la Argentina "para unirse a las ciudades del aprendizaje". Además, el alcalde paceño consideró que “hay que plantear que las continuidades puedan seguir en esta red". "Hay que revertir la desigualdad y ayudarnos entre todos", sostuvo.

En tanto, durante el encuentro también se establecieron acciones para sumar a las nuevas ciudades a la Red y la próxima semana evaluar lo trabajado hasta el momento, visualizando de qué manera las ciudades miembros puedan postularse para la presidencia donde se convocará a una Asamblea y se definirá por votación qué ciudad tomará la coordinación y brindará espacio para un encuentro presencial.

Comentá la nota