Marino: “Los agravios no le mejoran la vida a nadie”

Marino: “Los agravios no le mejoran la vida a nadie”

“Discutamos ideas, los agravios no le mejoran la vida a nadie”, sostuvo el actual senador y precandidato a renovar su banca en el Congreso de la Nación, Juan Carlos Marino, durante una reunión con militantes que se realizó el sábado por la tarde en el Recreo Mercantil de Santa Rosa.

 

Del encuentro, según se informó, participaron unas 1.500 personas. Los precandidatos de la lista Juntos por La Pampa de Propuesta Frepam recibieron a los candidatos y referentes de más de 40 localidades. La cita sirvió para agradecer el apoyo recibido durante la presente campaña que tiene por objetivo el próximo domingo 9 de agosto, fecha en que tendrán lugar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los oradores del evento fueron Leandro Altolaguirre, candidato a intendente de Santa Rosa, Hugo Pérez precandidato a parlamentario del Mercosur, Juan Carlos Marino, precandidato a senador, y Francisco Torroba, candidato a gobernador. Si bien Altolaguirre y Torroba no aparecerán en las boletas de esta elección, ya que participan directamente de las elecciones de octubre, ambos destacaron la fortaleza de los postulantes y manifestaron abiertamente su apoyo. Daniel Kroneberger, precandidato a diputado nacional, debió excusarse por un cuadro de neumonía que le impidió asistir.

Comentá la nota