Marín y Verna, se mostraron juntos en Pico

Mientras arrecia la pelea entre el vernismo y Jorge , el senador Verna y Marín volvieron a compartir la mesa principal de un acto político.

 

El presidente del PJ, Rubén Marín, y el senador Carlos Verna, se mostraron juntos este viernes en General Pico, donde compartieron la mesa de cabecera en la Unidad Básica durante la apertura de un encuentro de adoctrinamiento para militantes. El salón estuvo colmado de militantes.

En el inicio del mitín político, los militantes saludaron el ingreso al salón del presidente de la UB, el exintendente Jorge Félix Tebes, acompañado de los jefes de dos de los sectores mayoritarios del PJ, Convergencia y la línea Plural. También se sentaron en la mesa principal el diputado provincial, Daniel Lovera, y el intendente piquense, Juan José Rainone.

El exgobernador y el senador nacional llegaron en el mismo vehículo alrededor de las 20:30 a la Unidad Básica ubicada en calle 17 entre 2 y 4. Desde la cabecera dieron la bienvenida a los participantes de un curso doctrinario sobre “El pensamiento y la obra del General Perón”.

“De esta manera los líderes de las líneas Convergencia y Plural vuelven a mostrar la fuerte unión de ambas líneas”, difundieron las usinas vernistas.

Marín y Verna volvieron a mostrarse juntos después de que el presidente del PJ se reuniera la semana pasada con el gobernador Oscar Mario Jorge y dijera que hacia varios meses que no hablaba con el senador. A pesar de esos dichos, Verna y Marín ya habían estado juntos y clamado por la unidad la segunda semana del mes pasado, durante la inauguración del edificio de la UB de Quemú y un acto en el cine de ese pueblo.

Verna ya es un virtual precandidato lanzado por la gobernación. El gobernador Jorge, que encabeza la línea Compromiso Peronista, ha dicho que irán con candidatos propios a las próximas elecciones, aunque aún no se definió su candidato.

A la hora de los discursos, Marín saludó el encuentro porque le recuera “épocas pasadas” en la cuales “todos éramos compañeros” y recordó que en ese lugar había surgido su su primera candidatura a gobernador.

”No podemos vivir con el resentimiento, Perón no nos enseñó eso, no es bueno que cuando hablamos de jóvenes candidatos no se pongan por delante los egoísmos, no podemos pensar que solamente el joven que pertenece a mi línea es el mejor, denostando al otro candidato. Tenemos que calmar las pasiones, juntemos el cariño que nos hemos tenido, aprendamos a discutir nuestros problemas en los ámbitos que correspondan”, señaló.

Verna no usó el micrófono y dejó que el cierre de los discursos fuera para Marín. El senador se retiró rápido del salón mientras que Marín se quedó para responder preguntas de los periodistas.

Comentá la nota