Mariel Fernández cerró la campaña del FDT en Moreno

Mariel Fernández cerró la campaña del FDT en Moreno

En el club Los Indios, la intendenta de Moreno Mariel Fernández, junto a las candidatas y candidatos de la lista local del Frente De Todos, organizaciones sociales, políticas y sindicales y militantes, cerró la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo.

También participaron los candidatos a diputados nacionales Araceli Bellota y Walter Correa.

Mariel Fernández, y Noelia Saavedra, la candidata que encabeza la lista, fueron las únicas oradoras del acto.

"Sabemos que seguimos viviendo momentos difíciles en la Argentina y que la pandemia ha golpeado fuerte a nuestra economía. Estamos en un momento difícil de la política argentina pero a todas las compañeras y compañeros del Frente de Todos les pido que sigamos pensando en una patria libre justa y soberana, no importa nada más", aseguró Fernández en su discurso.

Y agregó: "Nada más es importante que devolverle la dignidad al pueblo argentino y que sigamos trabajando por los humildes de nuestra patria. Nosotros sabemos lo que sufrimos,lo que sufre nuestro pueblo y lo que sufrió durante los cuatro años macristas. No podemos permitir de ninguna manera volver a las etapas más oscuras de nuestro país, cuando no podíamos pensar en un país con trabajo porque teníamos que estar pensando todo el tiempo en que cada habitante de nuestro barrio pudiera comer".

"El peronismo es humanista y es cristiano, nuestra vida es de servicio, mi vida está al servicio del pueblo, de Moreno, de ustedes, de los jóvenes de mi barrio" les marcó la jefa comunal a los presentes.

Comentá la nota