Mariano Martínez: “el mejor candidato a gobernador es Diego Bossio

Mariano Martínez: “el mejor candidato a gobernador es Diego Bossio

En un año electoral que ya comenzó con intensas campañas en la costa, comenzaron a escucharse opiniones sobre candidaturas en el orden nacional y provincial. El referente del Partido Justicialista de San Cayetano y Jefe de ANSeS, Mariano Martínez, fue claro al expresar su visión “motiva saber que Diego Bossio reúne las condiciones para transformar la provincia de una vez por todas”.

Una de las primeras voces que salieron en apoyo a un candidato fue la de Martínez, quien expresó sobre sus gestiones al frente de ANSeS: "Las gestiones van dando sus frutos y podemos concretar los compromisos asumidos con las instituciones y los vecinos de San Cayetano. Por suerte cuento con un equipo de trabajo que permite tener resultados muy buenos. El organismo nos dio la posibilidad de jubilar por moratoria a muchas y muchos sancayetanenses, fuimos el primer distrito en entregar el 100% de la netbook del programa CONECTAR IGUALDAD, somos un distrito con un gran porcentaje de beneficiarios del PROCREAR, mediante el cual familias sancayetanenses han podido acceder a comprar un terreno y construir su casa, o refaccionar o ampliar sus viviendas; y a esto se le suma los millones de pesos que se otorgaron en préstamos con la TARJETA ARGENTA. Estos programas sumados a los recursos que todos los meses ingresan al distrito en JUBILACIONES, PENSIONES, ASIGNACIONES, contribuyen a la paz social de nuestras comunidades incrementando el consumo de bienes (MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, MERCADOS PEQUEÑOS, SUPERMERCADOS, PILCHERÍAS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC.) y pasa lo mismo con los servicios (ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, ESCRIBANOS, AGRIMENSORES, GASISTAS, ETC)

Consultado sobre la candidatura de Diego Bossio a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente manifestó:

"Sería lo mejor que nos podría pasar a los bonaerenses. Que es el momento de hacer un salto de calidad. La provincia está en un momento en que se ha estabilizado y está en condiciones ahora de crecer y desarrollarse. Somos muchos los que trabajamos todos los días a paso redoblado para que Diego Bossio tenga la oportunidad de manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires. Yo me pregunto si todos saben que Diego fue en quién Néstor y Cristina depositaron su confianza y a los 29 años fue quién volvió a instalar los créditos hipotecarios en el país, o que fue quien transformó el ANSeS en la superestructura que es hoy que permite llegar con su recurso humano y sus sistemas a cada argentino con una solución. Por suerte en nuestro espacio político tenemos muchos cuadros que se destacan, pero la visión de Diego Bossio me hace pensar que es el mejor candidato y que está en su mejor momento, cada día lo conozco más y puedo decir que a su capacidad le suma otros atributos que son muy importantes a la hora de conducir, que son la capacidad para armar equipos de trabajo y el coraje que ha demostrado en situaciones difíciles".

Acerca del posicionamiento de Bossio al ser del interior de la provincia como Tandil y no del conurbano ó ciudad con más habiantes, el titular del ANSeS sancayetanense declaró:

 

"Es un atributo positivo, el empuje tandilense sumado a su experiencia transformarían Buenos Aires en una provincia en dónde cada ciudad y cada pueblo sea manufacturador de productos agroindustriales e industriales según su historia y sus posibilidades y eso redundaría en beneficios para todos, para el interior y para el conurbano industrial, aquel del 17 de octubre del ´45, fabril y pujante.

Diego está para grandes cosas y los bonaerenses conducidos por un joven profesional, de sobrada y demostrada experiencia, peronista que basa sus convicciones en la familia, en la iglesia en la capacidad dignificante del trabajo, seríamos una sociedad dónde sentiríamos lo mismo al entrar a una oficina moderna de ANSeS que al entrar en una comisaría, y eso es algo que hoy no pasa y ambos son funcionarios públicos. Este esquema de poner blanco sobre negro tocará intereses de una minoría que se maneja en la marginalidad pero nos brindará una calidad de vida superior a los que creemos en levantarnos temprano y acostarnos tarde dedicándonos al trabajo, a nuestras familias y al prójimo con una visión solidaria y comprensiva."

Comentá la nota