Ana María de Otazua:“El Frente Amplio Progresista tiene una sola lista en Chascomús y la encabeza Ana de Otazua”

En la víspera, la candidata a Intendente Municipal por el Frente Amplio Progresista, Ana María de Otazua, mantuvo una reunión con Jaime Linares, que es el Secretario General del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, oportunidad en que acompañó a la legisladora, la candidata a concejal en segundo término, Bety Fayos, quien es a la vez secretaria adjunta del Partido GEN en el distrito.
Además de dialogar sobre diversos aspectos que hacen a la campaña electoral, Linares, que es candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, ratificó a Ana de Otazúa

su condición de única candidata a Intendente del Frente Amplio Progresista que no reconoce ninguna otra lista que la que ella encabeza. Debe señalarse que en el diálogo, se puso el acento en que como las normas establecen, “en las elecciones primarias, las alianzas deberán establecerse para todos los distritos y todas las categorías en que participan sin que los partidos, federaciones o las agrupaciones puedan presentarse con lista diferentes a la de la alianza que componen" ratificándose que el GEN integra el Frente Amplio Progresista y que, como tal, no puede ser parte de otra alianza, siendo actitudes contrarias a la decisión de su Congreso partidario y a título personal las de quienes obran en otro sentido.

UN SOLO FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

Concretamente el Frente Amplio Progresista postula a Hermes Binner – Norma Morandini en la Nación y a Margarita Stobizer – Francisco Morea en la Provincia de Buenos Aires, candidatos a Diputados Nacionales en una lista que encabeza Victor de Genaro; Senadores Nacionales encabezando la nómina Jaime Linares, Diputados Provinciales por la quinta sección electoral en una lista que encabeza Pablo Farías e integra la chascomunense María Alicia Barletta y esta lista de candidatos para el Partido de Chascomús: Intendente: Ana María de Otazúa. Concejales: Abelardo Tejo, Bety Fayos, Luciano Gorraiz, José Bonavita (h), pastor Luis Romano, María Alicia Vergara, Heber Gustavo López. Los suplentes son: Miguel Cerimele, Ramón Ortega, Marta Iturri de Izurieta, Héctor Arbeletche, Luciano Fernández de Liger, Norma Dagorret, Eduardo Vergara. Consejeros Escolares: Fernanda Delli Quadri, Poli Wolff; Rodolfo Belarra. Suplentes: Susana Romero, Julieta Méndez, Luis Emilio Ferrante.

Comentá la nota