Ana María López pidió el apoyo de los vecinos para otro período en la intendencia

Ana María López pidió el apoyo de los vecinos para otro período en la intendencia

En el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia, la intendente de Rivadavia, Ana María López fue tajante y pidió a los vecinos que vuelvan a confiar en su proyecto político y le permitan repetir cuatro años más de gestión frente a la comuna.

En un acto que se llevó a cabo en el Polideportivo del Barrio Aramburu, siguiendo con la modalidad de que el Concejo salga a sesionar entre los vecinos, la intendente de Rivadavia aseguró que quiere la reelección.

“Me gustaría otro periodo porque nosotros hemos puesto mucho trabajo, mucho esfuerzo tenemos muchas cosas mas para continuar trabajando, muchos proyectos que están hoy comenzando a ejecutarse y que podría quedar a mitad de gestión”, señaló Ana María López a la prensa.

En su mensaje anual, realizó un balance de todo lo logrado en el departamento a lo largo de estos tres años y las prioridades que quedan pendientes.

“Esto es mostrar a los vecinos todo lo que hicimos. Les pedimos un periodo más, que nos acompañen que nos den otra oportunidad porque con cuatro años no es suficiente. En la medida que hay una continuidad y la gente observa los avances, hay un progreso, obviamente que teniendo esta oportunidad, queremos continuar con este proyecto en Rivadavia”, sostuvo la jefa comunal.

López destacó que en su gestión “siempre se priorizaron las obras que tienen que ver con el contacto con el vecino” y en tal sentido mencionó los buenos resultados obtenidos con los programas “El municipio va a su barrio” y “El Concejo sale a la comunidad”.

“Esto nos ha permitido escuchar las necesidades de los vecinos, a partir de ahí, priorizamos las obras como veredas, cordón cuneta, sistema cloacal, pavimentación, bacheo e iluminación. A ello se le suman los reclamos de seguridad y mejoras viales. Los vecinos pueden ver el avance de obras en su propio barrio, en el lugar dónde viven”, acotó.

La intendenta aludió también al crecimiento que ha tenido el departamento, lo que despierta el interés de “muchos” de ser candidatos.

“Si Rivadavia se hubiera quedado estancado como estaba, si hubiera quedado como una situación imposible por su propia idiosincrasia, nadie se animaría. Cuando se empieza a trabajar, se empiezan a descubrir muchas situaciones, esas situaciones con las que nosotros venimos frotando, no son tan fáciles como cualquiera pueda creer”.

 

Comentá la nota