María Eugenia Vidal: “Tenemos equipo para gobernar la provincia”

María Eugenia Vidal: “Tenemos equipo para gobernar la provincia”
La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO en la Provincia, María Eugenia Vidal, arribó esta mañana a Bahía Blanca. Visitó a los vecinos de barrio Spurr, recorrió el hospital Penna y por la tarde iba a reunirse con productores y comerciantes.

Vidal, quien fue recibida por Leandro Ginóbili en el aeropuerto Comandante Espora, dialogó en “Tal cual es”, programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, y dijo: “Hay que estar cerca de la gente, viniendo a las ciudades no sólo 3 meses antes de la elección para pedirles el voto. Quiero conocer a muchos bahienses en este año de construcción”.

“Hoy los políticos han perdido la humildad y se han alejado de la gente. Esto se nota y mucho en la provincia. Nosotros, en el PRO, elegimos trabajar en equipo y cerca de los vecinos”, agregó la funcionaria porteña.

“Lamentablemente Bahía sufre problemáticas similares a otras ciudades bonaerenses. Por ejemplo, la ruta 3 está destruida y el no hacer obras cuesta vidas. Otro tema es el agua. La pésima administración se ve reflejada en el mal trabajo de ABSA”, agregó.

Por último, sobre el paro docente, María Eugenia Vidal manifestó que “la conciliación debe ser acatada” y que “es mejor continuar la discusión con los chicos en el aula”. “Es cierto también que los problemas no son sólo salariales. Hay chicos que apenas tienen bancos para sentarse”, finalizó.

Comentá la nota