Últimas Noticias de Marcos Mansilla (Total : 7 Notas )

El Frente Estatal movilizó a Plaza Belgrano

El Frente Estatal movilizó a Plaza Belgrano

El Frente de Gremios Estatales realizó una manifestación contra la judicialización de la protesta y en reclamo de condiciones dignas de trabajo. La marcha se concretó por calles céntricas y confluyó en la plaza Belgrano. Los manifestantes entonaron consignas a favor de la unidad, de la lucha y denunciaron que el Gobierno ejerce violencia en su contra “mediante la represión” y a través de “conculcar derechos básicos a los trabajadores”.

Estatales: presentaron el renovado Frente de Gremios

Estatales: presentaron el renovado Frente de Gremios

El SEOM Jujuy y SITRAVIP quedaron formalmente incorporados al Frente de Gremios Estatales mediante el anuncio realizado a través de una conferencia de prensa que se convirtió en un acto, del que participaron los 11 sindicatos que lo integran y un nutrido grupo de afiliados.

Jornada de protesta de ATE por reivindicaciones

Varios piquetes de ruta en distintos puntos del interior provincial, más varios cortes de calles y toma de edificios públicos en esta capital, fue el resultado de las protestas gremiales llevadas a cabo ayer y que fueron protagonizadas en su mayoría por afiliados de ATE-CTA, en adhesión a la jornada de protesta nacional del movimiento que lidera Pablo Micheli, que salió a la calle para pedir por el 82% móvil y la convocatoria a reunión del Consejo del Salario.