Marcos Juárez: Hoy inaugura la nueva planta elevadora de líquidos cloacales

Marcos Juárez: Hoy inaugura la nueva planta elevadora de líquidos cloacales

Ing. Pedro Dellarossa y Marina Klemensiewicz, secretaria de infraestructura urbana del Ministerio del interior, estuvieron recorriendo las obras en construcción de la ciudad. 

El intendente Pedro Dellarossa y Marina Klemensiewicz, secretaria de infraestructura urbana del Ministerio del interior, estuvieron recorriendo la obra en construcción ubicada en calle 19 de octubre y Campaña del desierto. Luego, conversarán con un vecino jubilado que está esperando que su obra se termine para tener una despensa. 

La secretaria de infraestructura comentó: “Siempre nos gusta tener este encuentro de mano a mano, que nos permite entender las preocupaciones de los vecinos. Permanentemente cuando salgo de recorrer una obra, se va generando el pulso y el termómetro de cómo está la gente”. 

Agregó: “La gestión de Pedro ha sido muy eficiente. Es uno de los primeros convenios que firmamos como gobierno nacional y es una de las primeras obras que estamos inaugurando integralmente, y con ésta buena noticia que hizo ahorro”. 

Dentro del Plan hábitat, hoy van a inaugurar la nueva planta elevadora de líquidos cloacales. 

Al respecto, el intendente opinó: “Es una obra que se está realizando con el dinero del ministerio del interior, y hay que seguir trabajando como se lo está haciendo”. “Creo que hemos hecho una gran obra en la Villa El panal con toda la infraestructura que se le hizo, pero todavía falta terminar”. 

A destacar, hoy a las 20.30 hs se realizará en el salón Noah el lanzamiento de campaña. Además de Sara Majorel, estarán presentes el intendente de Córdoba, Luis Juez e integrantes frente del pro y radicalismo. 

Comentá la nota