De Marco agasajó la iniciativa de las mujeres emprendedoras de Ushuaia

De Marco agasajó la iniciativa de las mujeres emprendedoras de Ushuaia

En un evento colmado de mujeres emprendedoras de Ushuaia, el candidato a intendente Damián De Marco agasajó la iniciativa de las trabajadoras y les aseguró que “toda gestión municipal será con y por ustedes”.

 

USHUAIA.-El candidato municipal por UnirTDF participó del encuentro con mujeres que iniciaron su actividad independiente con micro emprendimientos como los dedicados a los productos de limpieza, artículos de belleza, alimentos, revendedoras, feriantes, empleadas domésticas, entre otros.

Los candidatos a concejales por el MPF, Gastón Ayala y Gissel Bertotto elogiaron la fortaleza de las mujeres que “no solo trabajan afuera y en casa, sino que además se atreven a los desafíos por difíciles que parezcan, y no se detienen hasta alcanzar el éxito”.

De Marco garantizó que “vamos a trabajar por y con ustedes, confíen en que vamos a hacer las cosas bien generando políticas públicas para el desarrollo de sus emprendimientos y los que vendrán”.

Gastón Ayala reconoció a las emprendedoras y destacó que “lo que viene, viene de la mano de ustedes, compañeras, amigas, esposas, hijas”.

Estela Carrizo encabeza en Ushuaia una empresa familiar dedicada a productos de perfumería y limpieza, y agradeció el apoyo que “De Marco siempre demostró con nosotras”.

Comentá la nota