Marcha atrás con la apertura de la cuarentena en Chascomús: Los anunció el Intendente tras la proliferación de casos de coronavirus

Marcha atrás con la apertura de la cuarentena en Chascomús: Los anunció el Intendente tras la proliferación de casos de coronavirus

"Tomé la decisión de volver para atrás con las medidas que veníamos trabajando con profesionales, sindicatos, cámara de comercio, organizaciones médicas y científicas, y el concejo deliberante”, señaló el Jefe Municipal Javier Gastón.

En Chascomús hay 5 casos positivos de Covid-19 y 3 en estudio. Esto "es un llamado de atención para todos", explicó el Intendente Javier Gastón a través de un video difundido este domingo en redes sociales. Y sentenció: "Tomé la decisión de volver para atrás medidas que veníamos trabajando".

Chascomús había sido uno de los municipios que había comenzado a flexibilizar el aislamiento, permitiendo salidas recreativas y la apertura de algunos locales. No obstante, el aumento de casos confirmados con coronavirus hizo que el intendente diera marcha atrás con la flexibilización.

En la flexibilización de la cuarentena, Gastón había advertido que volver para atrás era un posibilidad si hiciera falta. "Lamentablemente, éste es el momento", destacó este domingo.

Y alertó: "No subestimemos la situación y creamos que nuestras actitudes individuales no traen consecuencias colectivas. Respetemos el aislamiento obligatorio".

Comentá la nota