Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

El conductor utilizó Twitter para compartir varias fotos de las figuras que están practicando para lucirse en el certamen.

Ya no falta casi nada para que Marcelo Tinelli vuelva a presentar una nueva edición de ShowMatch. A poca semanas del debut, el conductor calienta motores y presenta a varias de las parejas que se encuentran ensayando para deslumbrar al público y lucirse ante el jurado de lujo con el que contará el programa.

Marcelo Tinelli presentó en su cuenta de Twitter a varias parejas que ya palpitan el debut de Bailando 2015.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, Barby Franco -con su pareja, el abogado Fernando Burlado-, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Freddy Villareal, Nito Artaza -quien se presentará con su novia, Silvina Scheffer- y Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los artistas que posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de Twitter.

Celeste Muriega, Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar y Marcela Tauro son otros de los confirmados que formarán parte del ciclo de El Trece. Mientras que otros personajes aún están negociando su incorporación como Agustina Kämpfer, la exnovia del vicepresidente Amado Boudou.

Todos ellos estará bajo la lupa de Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito.

Comentá la nota